Quiénes Somos

Publicado: Viernes, 11 April 2014

 

Somos un centro especializado en Fisioterapia, masajes y rehabilitación, situado en el barrio de Carabanchel Alto (Madrid).

Nuestros precios son muy competitivos, y la atención 100% personalizada. Puedes llamarnos o acercarte a vernos y pedir información y consejo sin ningún compromiso.

Tratamos diferentes patologías: contracturas, sobrecargas, esguinces, roturas fibrilares, puntos gatillos... en sesiones de aproximadamente una hora.

Si no puedes desplazarte al centro, también realizamos tratamientos a domicilio, por el mismo precio más el plus de desplazamiento, que depende de la distancia.

También disponemos de clases de Pilates, en grupos de 5 personas como máximo, e impartidos por fisioterapeutas expertos en el método Pilates. Si no estás seguro, puedes venir un día a probar gratis (con cita previa). Ideal tanto para personas que quieran mantenerse en forma y mejorar la fuerza y elasticidad, como para personas que necesiten de tratamiento fisioterápico a través del método Pilates.

 

Visto: 6981

Lorena Hurtado

siluetaDiplomada y Graduada en Fisioterapia por la Universidad Rey Juan Carlos.
Master en Terapia Manual Ortopédica por la Universidad Europea de Madrid

Noelia Jiménez

siluetaDiplomada en Fisioterapia por la Universidad Rey Juan Carlos.
Monitora de Pilates suelo, accesorios y Pilates aplicado a la Fisioterapia por la Asociación Española de Fisiterapeutas Expertos en Pilates (AEFEP).